PORTAFOLIO
Sociedad de Planologías
Economía Saludable, Planificación Estable
En Sociedad de Planologías, creemos en el poder de la colaboración y la creatividad para lograr un mundo mejor. Nos enorgullecemos de reunir a individuos de diversos orígenes y disciplinas para abordar los desafíos más apremiantes de nuestra sociedad y la preocupación constante de mejorar u optimizar nuestro alrededor. Desde estudios académicos hasta genialidades no académicas, nuestra comunidad trabaja incansablemente para lograr la modernidad que disfrutamos hoy. En este espacio, nos gustaría contarte un poco más sobre nosotros. Descubre cómo nuestra pasión por la planificación y el progreso nos ha llevado a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Además, conoce a nuestro equipo diverso y multicultural, que se esfuerza por impulsar el cambio y la mejora en todo lo que hacemos.
​
DEL COORDINADOR - SLM
​
De alguna u otra forma, todos podemos dar ayuda. Olvida que la competencia divide, es el tiempo de una competencia unidad.
La mejor imagen que describe a la coordinación son, dos entidades que se mueven en el igual sentido y se complementan con el movimiento en el tiempo. Cuando hablamos en igual sentido, nos enunciamos con referencia a que tienen igual objetivos, todos orientados a igual objetivo sean específicos o generales. Claro que para hacer cumplir el objetivo general deben darse los objetivos específicos antes, por eso se necesita una coordinación o orientación tal que se den las cosas.
Recordamos que de complementar, la imagen del puzzle, esta imagen nos permite conocer que de la formación por competencias, debemos recordar que tradicionalmente la competencia divide, pero dentro de la empresa se necesita una competencia saludable, cooperativa o colaborativa, coordinada y con sentido.
De las competencias, que deben complementarse, o unirse por articuladores o codos, en sus funciones u otras personas para un grupo más grande. Esta la integralidad del grupo o conjunto y estos a su vez, dependen de la formación que tengan.
La formación que es cuando la persona se superdota de herramientas, para tener una función en la sociedad. En una sola persona se encuentra un compendio de actitudes (de acciones) y aptitudes (de estar apto o disponible), que hacen a la persona mostrar interés y entregarse a la vida laboral, ya que cumple una función, es retribuido y por el tiempo que no se entretiene se siente fastidioso y no se dedica al consumo.
Así que, existe una doble dirección entre la formación y la competencia, dirección que hace ciudadanos integrales y que son significativos para el mundo laboral.
De forma que, para hacer cumplir las funciones de un coordinador de desarrollo, este necesita estar constantemente supliendo, abasteciendo, llenando, empujando o cumpliendo, con lo que la línea de suministros exige, re-abastecer para darle continuidad y escalar para hacer de crecer las empresas.